BornToBe Around The World
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
BornToBe Around The World

Site perso de BTB
 
AccueilAccueil  GalerieGalerie  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le deal à ne pas rater :
Nike : Jusqu’à 50% sur les articles de fin de saison
Voir le deal

 

 News quotidiennes

Aller en bas 
+6
CITLALLI
Nithael
LaYa
pOuLpE
AmyLee
BornToBe
10 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Suivant
AuteurMessage
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyMer 27 Juin - 18:37

hola!!!!
gracias por responderme.
veo q no has visto tu mail verdad? ya q no tengo ningun mail tuyo. bueno, pues respecto al cuento, no debe ser exactamente un cuento de hadas, solo una historia, una fabula como tu dices, y si es pequeño mejor, disculpame por pedirte los tres, esq me emocione mucho. yo voy a buscar los otros dos, muchas gracias, no sabes lo feliz q estoy de saber q voy a llevar un cuento escrito por ti, aunq me encantaria pedirte un favor, como ya sabes (si es q viste el mail) quiero enviarte algo q compre para ti, y q espero q te guste, asi q te pido q me confirmes tu direccion porq quiero enviarlo lo antes posible, ademas, tu cumpleaños ya no esta tan lejos y debo pensar en un buen regalo para mandarte en esa fecha tambien (acepto sugerencias), y navidad, vienen muchas fechas q son un buen pretexto para poder enviarte algun detallito. ESTOY EMOCIONADA!!!! disculpa. sabes q el cuento q me enviaste lo leo una y otra vez? me encanta como escribes y me gustaria leer mas, espero con ansias a q te decidas a escribir un libro, aunq sea pequeño, te aseguro q voy a ser la primera en leerlo.
hablando de otra cosa, de donde es tu compañero mexicano?, de q pueblo? q edad tiene? como se llama?
bueno creo q esta vez es muy largo mi mensaje, espero no aburrirte, y por lo del cuento, no te preocupes, no debe ser demasiado elaborado, se q tu lo vas a hacer bien.
BESOS.
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyMer 27 Juin - 19:29

Efectivamente, me doy cuenta que no la he cambiado en mi página (estoy fatal, la verdad...)

Bueno, aquí la tienes:

Cédric Hernández
Calle Cavaniles, 11 ap. 3A
28007 Madrid
ESPAÑA

Perfecto, por lo del cuento. Porque escribir un cuento así de largo, pfuu, ya no me sentía capaz.
Por cierto, el que ya he escrito ¿no vale? O sea, la historia o el tema o lo que sea...? Es para saber si tengo que escribir algo en la onda o no. O tal vez modificarlo (particularmente la primera parte), para que no sea demasiado personal...?
... Ya tengo ideas Very Happy
¿Qué te parece historietas fantásticas basadas en la mitología celta?
¿O historias con champiñones que hablan? Razz

BTB · Racha de Suerte (leer el muy bueno relato de Roald Dahl llamado así)
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyJeu 28 Juin - 16:09

hola, gracias por responder
ya tengo tu direccion asi q mi regalo debe llegarte en 15 dias a mas tardar, eso espero, olvidaba algo, puedes pasarme tu numero de movil? esq me lo piden en la mensajeria, ya q si hubiera algun problema para entregarte el paquete te llaman a tu movil, pero no desde aca no te preocupes, te llaman desde la ciudad en donde vives, asi q no te cobrarian nada.
bueno por lo de los cuentos, me encantan tus ideas!!!!!!!!
son geniales, me emociona pensar en eso, ya quiero leerlos!!!
claro q sirve el q me mandaste pero creo q si deberias cambiar un poco el prinicpio.
muchas gracias por ayudarme con esto, dime como te lo puedo agradecer? xfavor, hay algo q pueda hacer por ti? lo q tu quieras, estoy a tu disposicion.
eres una persona muy linda, me encantaria conocerte YA, pero creo q tendre q esperar hasta el proximo año. hay un pequeño escrito q encontre q me hace pensar en ti, dice:
"yo hago lo mio y tu haces lo tuyo
no estoy en este mundo para llenar tus expectativas,
y tu no me esperas en este mundo para llenar las mias.
tu eres tu y yo soy yo.
si por casualidad nos encontramos es hermoso,
si no, no puede remediarse"
yo espero q nos encontremos, asi q aun estoy esperando q me digas en donde piensas estar el proximo año, debo ir viendo todo lo q necesito para viajar, espero q tu me puedas mostrar tu bella ciudad, y yo pienso recorrerla por mi cuenta tambien, no lo se, ya veremos q pasa.
una vez mas muchas gracias, y una ultima pregunta, cuando vas a tener internet en tu casa? ya quiero hablar contigo.
BESITOS
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyJeu 28 Juin - 17:47

Muchas gracias por el regalo, no tienes porque hacérmelo...
Mi móvil: 0034671178735

Vale. Ayer, no estuve inspirado, pero lo voy a intentar esta tarde. Wink
Por lo menos, tendras el remix de mi primer cuento. Smile y probablemente otro.
Citlalli a écrit:
muchas gracias por ayudarme con esto, dime como te lo puedo agradecer? xfavor, hay algo q pueda hacer por ti? lo q tu quieras, estoy a tu disposicion.
affraid Epaa cuidadín con este típo de propuestas... Diiiiiiii

Si quieres noticias sobre lo que voy a hacer en un futuro más cercano, puedes consultar mi página, en la parte Proyectos...
A lo cual también esta noticia fresquita de ayer: me han llamado para ofrecerme un puesto mucho mejor pagado, en Madrid, con posibilidad de viajar a Londres y París!! No me han dicho "estás en la lista de espera", sino "tu perfil nos interesa mucho por tu habilidad de lenguas en castellano, inglés y francés, así que vamos a pensarlo bien de nuestro lado, pero tú también piénsalo". O sea, que me incumbe la decisión, más o menos...!


Une nouvelle toute fraîche d'hier!
Alors que j'étais en train de bosser, on m'a appelé pour me proposer un boulot beaucoup mieux payé, à Madrid, avec la possibilité de voyager à Londres et à Paris!! On ne m'a pas dit "tu peux postuler au procesus de sélection", mais plutôt: "ton profil nous intéresse beaucoup pour ta capacité à parler espagnol, anglais et français, donc nous allons continuer à bien réfléchir de notre côté, mais penses-y toi aussi". En gros il m'incombe de choisir, plus ou moins...!

BTB · Multi-opción
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
Nithael
Français(e)
Français(e)
Nithael


Nombre de messages : 639
Age : 40
Localisation : Dublin...
Date d'inscription : 06/04/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 29 Juin - 13:08

Sinon, les trucs en jaune là, il faut les lire...

-NTL- Ben quoi...
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 29 Juin - 17:42

Ouais, je sais, mais c'est casse-couille de tout traduire, alors je traduis que le plus important.
Voilà. Smile

BTB ¤ Lalalalala Lazy...
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 29 Juin - 21:18

hola!!!
mcuhas gracias por responderme,
xq dices q no haga ese tipo de propuestas? q tiene de malo?
por lo de tu trabajo te felicito!!! eres una persona muy capaz, y se q puedes llegar muy lejos, te lo mereces.
tienes capacidades impresionantes, y eso te hace apto para muchos trabajos, y cualquier empresa deberia estar orgullosa de q formes parte de ella.
gracias tambien por el cuento, insisto q si hay algo q pueda hacer por ti, solo pidelo.
si te mando algo muuuy largo lo leerias? es sobre mi, una prima me llevo a un lugar en donde me hicieron mi carta astral o carta natal, sabes lo q es verdad?, me parecio interesante, si te la mando la leerias? y me dejarias sacar la tuya? solo necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, el lugar y la hora en q naciste. te voy a mandar la mia y espero q tu me mandes esos datos para sacar tu carta natal y enviartela ok?
una vez mas gracias por todo.
TE MANDO MUCHOS BESOS SOLO PARA TI!!!


Dernière édition par le Ven 29 Juin - 21:51, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 29 Juin - 21:28

Oye, ya he escrito algo. Smile

Lo primero no es un cuento, sino mas bien un poema en prosa: ya me diras si te conviene.
Estoy arreglando El Hombre, la Aguila y el Pez, aunque encuentro que lo que digo en el primer parafo es importante, ya que tiene que expresar la solucion kafkaiana de su situacion, tanto como el pez y la aguila.

Voy a intentar escribir un tercero, pero no sé si tendré tiempo. Es que escribir algo que no sea personal, ya es dificil; si ademas no tengo mucho tiempo... silent Pero bueno, hago lo que puedo.

Por lo de tu carta astral, por supuesto: mandamela por mail.
Alli van mis datos: Cédric Hernandez, 26/11/83, en Toulouse a las 9h30.

Chau chau


BTB ¤ au four et au moulin
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyDim 1 Juil - 0:34

hola guapo!!!
hoy te mando mi carta astral y voy a sacar la tuya, pero esa te la voy a enviar por correo, en el paquete, en ese lugar tardan en sacarla una semana aproximadamente, pero esta muy completa, la q yo te voy a enviar, la mia, esta resumida, para q no te aburras mucho, me parece interesante porq me identifico con lo q dice, espero q la tuya te guste tambien, pero recuerda esa te va a llegar hasta madrid, te la envio en el paquete.
respecto a lo q escribiste, voy aconfesarte algo, espero q no te enojes silent
pues para la clase de frances, utilice tu poema y a todo el mundo le encanto, yo dije q lo habia escrito un amigo al q quiero mucho y q ademas es un buien escritor, tambien dije q si algun dia decidias escribir un libro iba a ser la primera en leerlo.
pero lo q quiero confesarte es q me encantaria q siguieras escribiendo y q me lo enviaras, pero me gustaria pedirte algo muy personal, podrias escribir algo para mi? es decir algo q hable de mi, q sea escrito pensando en mi Embarassed nadie ha hecho eso por mi antes y me da mucha curiosidad, ademas de q ya me converti en una adicta a tu escritura, a tus creaciones, espero q eso no te moleste mi nueva adiccion.
de verdad, te puedo pedir algo? no dejes de escribir, tienes un don muy especial.
te mando a tu mail mi carta astral leela y dime q te parece ok?

BESOS............... TU ESTRELLA Rose


PD. naciste a las 9:30 am cierto? o 9:30pm?
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyDim 1 Juil - 0:57

Ah! Surprised
Estaba un poco ancioso porque no tenia noticias de si te fue util lo que hice o no...Smile Tenia miedo de que llegara demasiado tarde.

El poema que utilisastes, es el de Blanco Puro? lo leistes? En francés o en castellano? Y el cuento, lo utilisastes, al final o no?
Cuéntame como paso. Qué habeis hecho con los textos y qué vais a hacer?

Me alegra mucho que les haya gustado a todos. Qué emocion... Embarassed

Sabes, para escribir el cuento que me pedistes, pasé mucho tiempo en Internet para encontrar cursos y analisis sobre los cuentos, para saber como funciona, la simbolica, la estructura, etc. Por eso no tuve el tiempo necesario para escribirte uno.
Pero ahora que he "aprendido" un poco, y a pesar de no leer ningun cuento, voy a intentar escribir unos cuantos.

También intentaré escribir algo en castellano, pero no sera para ahora. Voy a tener que leer un poco de poesia en castellano, que no lo hago casi nunca.

Por lo de escribir algo que hable de ti, no sé si voy a poder hacerlo: todavia no te conozco tanto como para poder escribir algo... Lo siento. Vendra con el tiempo.

Pero tienes que entender algo: me es muy dificil escribir algo que no sea personal y que no resulte de mi inspiracion propia.
Todo lo que he escrito, resulta de algo/alguien que me ha afectado;
ademas, cuando escribo, es negativo, es decir que es fruto de alguna frustracion. El cuento (El Hombre, La Aguila y el Pez, que acaba mal) y todos los poemas que he escrito reflejan generalmente mi frustracion ante mi utopia cada vez confirmada (o sea que reacciono a mis decepciones). Blanco Puro es nostalgia, es revelacion, es esperanza. He sacado la ultima frase que queria expresar lo efimero que es el amor, pero lo he dejado asi, porque no tenia sentido que acabe mal...

Asi que de momento, escribir otra cosa es muy dificil. Pero voy a intentar hacerlo.

BTB ¤ Roald Dahl en hierba

P.D.: por cierto, la carta astral que haras de mi aparecera en mi pagina, en la seccion "Yo"; como ves, ya hay otros analisis...
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyDim 1 Juil - 1:00

hola, veo q estas conectado, xq no pones tu msn?
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyDim 1 Juil - 1:03

... Es que queria ponerme a dibujar, ahora... Razz
Pero va.

BTB
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyDim 1 Juil - 1:04

ok te espero
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 6 Juil - 11:02

News. C'est la demer. C'est le branle-bas de combat dans mon entreprise.
En effet, la compagnie étant dans une passe financière plus que catastrophique (dettes à investisseurs; dettes à anciens employés; très mauvaise gestion, les employés qui fuient petit à petit...), nous n'avons pas touché la paye de juin et ne l'attendons pas avant la semaine prochaine (Galère); en Espagne, en juin, il y a la paye "Extra", c'est à dire la moyenne du salaire des six premiers mois de l'année mais dont le montant est en net et pas en brut (ex: si ma moyenne est de 1000€ bruts/mois, ils me payent un extra de 1000€ nets) : on pense qu'on ne la vera jamais; de même que la paye de Juillet, et ne parlons pas d'août.
L'entreprise attend un investisseur, qu'on nous promet toujours à deux doigts de signer, mais qui ne l'a toujours pas fait. Du coup, Ramón, exaspéré par la situation (alors qu'il est numéro 3 de l'entreprise - nº2 de Madrid), nous propose à nous, membres de son équipe de se barrer tous ensemble dans une autre entreprise: on conserve la même équipe - assez complémentaire et dans laquelle tout le monde s'entend très bien -, en allant dans une autre cie, on augmente notre salaire, et surtout on a un emploi garanti. Et enfin il s'agirait d'aller tous ensemble en justice contre mon entreprise actuelle (personellement, ils me doivent plus de 2000€, sans compter les salaires de juin, juillet et août ni la paye extra).

Cependant, l'entreprise qui m'avais contacté pour un boulot, m'a rappelé. On a eu un entretien téléphonique qui s'est super bien passé. Ils m'ont clairement dit qu'ils me voulaient: connaissances en finances, bagages techniques en base de données et surtout maîtrise du français et de l'anglais (qu'il faudra que je me remette à travailler...). Ce serait dans une petite entreprise, avec des jeunes, formation interne, etc. Un peu comme dans celle où je suis maintenant, mais avec l'assurance qu'elle est plus solide (le client dans lequel je vais bosser pour mon premier projet, est l'entreprise qui gère toutes les communications bancaires d'Espagne - un très gros client qui rapporte pas mal de blé).
Ils me rappeleront dans la semaine qui vient pour fixer un entretien. Entretien qui aura essentiellement pour but de s'expliquer les derniers détails, et surtout de fixer mon salaire à partir d'un entretien-évaluation, avec le chef du projet de Madrid, celui de Londres et celui de Nice. Le salaire minimum est de 1800€ bruts (1450€ nets), et le maximum est de 2300€ bruts (1850 nets) ; je vise au moins 2000€ bruts.

Tout ceci pour dire que cette offre arrive à la fois au meilleur et au pire des moments.
Au meilleur, pour la situation évoquée au-dessus; au pire, parce que malgré tout, j'aurais aimé rester dans mon équipe actuelle...
Enfin on vera: tout va si vite; on vera se que me réserve encore ce mois de juillet....

En attendant, j'ai pas une tune. Tant que je reçois pas mon salaire, je dois faire avec 100€ en banque (sachant qu'il y a le week-end, etc.)
BTB · Qui cherche aussi du boulot en Andalousie Palmiers
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
Nithael
Français(e)
Français(e)
Nithael


Nombre de messages : 639
Age : 40
Localisation : Dublin...
Date d'inscription : 06/04/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyVen 6 Juil - 14:20

Casse-toi dans ta nouvelle entreprise, rien à branler de ton ancienne team !!!
Nan, j'déconne, c'est toi qui vois, mais je suis impressionné par le fait que ta boîte ai autant de soucis financiers...moi, c'est pas le genre de chose qui me soit encore arrivé, au contraire il me file plus que je ne demande et des fois, je ne sais pas pourquoi, mais bon...chacun son talent !!!

-NTL- Payé 980 Euros pour une semaine à 30h !!! C'est pas beau !!! En fait l'astuce est que c'était le remboursement de mes taxes, un truc comme ça !
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptySam 7 Juil - 18:59

980€ bruts ou nets?
... Pas compris pour le remboursement de tes taxes, là...

Sinon, vendredi on s'est réuni. Visiblement ou ne touchera rien avant mercredi... On attend le 20, date limite de paiement de l'extra (je trouve que c'est quand même très tard), pour déposer nos lettres de démission. Personelement, j'aimerais attendre. Mon plan c'est de bosser jusqu'à fin juillet, prendre un mois de vacances payées en août et me barrer en septembre (mon contrat se finit le 4). Comme ça, pas de licenciement, pas de démission - cool.
Enfin ils sont quand même tous ultra stressé. J'ai beau prodiguer quelques notions de la Easy philosophie, c'est difficile...
On aura une réunion lundi à midi avec le PDG pour qu'il nous dise ce qu'il en est exactement. Dans le meilleur des cas, Oportuna est rachetée par Cap Gemini; dans le pire des cas, on est tous licenciés pour dépôt de bilan.

Le mec de ma potencielle nouvelle entreprise m'a appelé: entretien définitif lundi à 17h15. Lundi sera donc un jour clé pour mon futur professionel.


Sinon, hier soir, après notre réunion, on s'est barré, Carlos (de Madrid), Ramon et moi chez Ramon. Je rappelle qu'il vit dans une "communauté", et qu'il a donc accès à la piscine et au terrain de paddle gratuitement. On s'est donc d'abord jeté à la piscine (33°C à 18h30 hier), puis on est allé faire un paddle avec Diego, le frère de la copine de Ramon, comme la dernière fois. On a refait les mêmes équipes, c'est à dire Carlos/moi VS Ramon/Diego. Ils nous avaient mis 6-0 6-0 6-2 la dernière fois. Cette fois on a perdu un peu plus honorablement: 7-6 6-4. Mais au lieu de faire le troisième set, on s'est remis à la piscine...

Ensuite, avec Carlos, direction son appart pour ensuite aller à un concert, dont j'ai appris l'existence deux minutes après avoir fini le match de paddle. Bref, pris d'un mal de crane, il me dit qu'il a la solution: aspirine puis redbull puis Calimoxo (vin+cocacola). Et ça marche!
Du coup, on se barre au concert, qui est à perpette (genre Muret, depuis Toulouse), en train. Une fois arrivé, il faut marcher encore plus d'une demi heure pour arriver au lieu du concert. Enfin arrivés, il me présente ses potes, dont certains sont déjà un peu bourrés. Le concert est gratuit et en plein air: ce sont des potes de Carlos qui jouent; c'est style reggae-ska.
J'ai rencontré un canadien d'origine chinoise avec qui j'ai parlé pendant un bon moment (il connaissait pas un mot d'espagnol ou presque alors j'ai pu m'exercer de nouveau à l'anglais). J'ai aussi rencontré une française super sympa, qui est une copine de Carlos. Puis on a continué à boire, on allait dans les coulisses (c'était ses potes, mais c'était quand même un vrai festival), on dansait, on faisait les cons, etc.
Déception: deuxième fois que j'essaie l'extasy, et deuxième fois que ça ne me fait rien...
Enfin bref, la soirée était quand même super cool et je suis rentré chez moi à 6h30...

BTB ¤ Enfin de vraies sorties à Madrid... Buzz
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
bertrand

bertrand


Nombre de messages : 57
Age : 40
Localisation : bruxelles
Date d'inscription : 12/05/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyLun 9 Juil - 19:06

salut drinho!! tes frasques sont intéressantes pour ce qui est du boulot, ms pense a ceux qui parlent pas espagnol... pour le voyage au portugal c mort on va "juste" en catalogne pour une voire deux semaines, dc on passera pas a madrid, c dommage...
pr ce qui est de l'ecsta, jé été étonné de savoir que ca ai pu un jour te tenter...
je suis de retour a tls depuis une semaine, et je suis deja embauché... c vraiment pas des vac, ms fo se financer un minimum. en plus de ca le tps est pas génial, ms c tjrs mieux qua bxl.
bizz
Revenir en haut Aller en bas
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyLun 9 Juil - 19:28

HOLA
SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE, EN ESTA SEMANA TE MANDO A TU CORREO TU CARTA PARA Q LA PONGAS EN TU PAGINA, POR CIERTO YA LEISTE LA MIA? Q TE PARECIO?
BUENO ESPERO Q TU SEMANA VAYA MUY BIEN, CUIDATE MUCHO, UN BESITO.
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyLun 9 Juil - 20:33

Yo Bertie!
Bah je causais pas boulot avec la Méxicaine, je causais coeur... Rolling Eyes

Sinon je suis content que tu postes, parce que je voulais justement te demander quand est-ce que tu débarquais... Dommage. Quand serez-vous en Catalogne: c'est facile d'y faire un saut en train, pour moi (si mon entreprise me paye, bien évidemment).

Pour ce qui est de l'exsta, je comprends que ça te surprenne, étant donné que les dernières fois où on a "fait des folies" ça remonte et que c'est toi qui m'a fait découvrir le Buzz . Cependant, ma philosophie, c'est de tout essayer au moins une fois (tu sauras par ailleurs que j'ai déjà essayé la coke en Argentine: une fois seulement, et bon j'ai un peu été déçu aussi...)
Je pense qu'essayer une fois ne pose pas de problème. J'ai cependant deux conditions: je mets pas une tune dans la drogue, dure ou douce (c'est à dire que je goûte si on m'offre; de toutes façons je n'en ressents pas un besoin addictif donc...) et pas de piqûres (là faut pas déconner quand même...)
Sinon, je trouve bizarre que ça ne marche pas trop sur moi. C'est comme le buzz - il faut que je fume pas mal pour avoir les premières montées - ainsi que l'alcool - c'est pour ça que j'ai dû créer les cocktails BTB.


Hola Citlalli, como estas?
Vale voy a chequear mi correo con muchas ancias! Para decirte la verdad he empezado a leer la tuya y luego me di cuenta que habia mas de 20 paginas, asi que lo he dejado para mas tarde, ya que estaba al trabajo. Lo volveré a mirar.
Te mando un abrazo!



Pour les news: pas de réunion aujourd'hui: elle est reportée à demain.
Je sors tout juste de mon entretien, qui je pense, s'est bien passé. Finalement c'est un frenchie qui me l'a fait passer. Et il m'a demander de parler en anglais pendant une demi heure. J'ai vite été à l'aise: il a un accent - tant pour l'espagnol que pour l'anglais - bien pire que le mien (alors que ça fait dix ans qu'il est en Espagne et qu'il bosse en anglais...)
Pour les quelques doutes que j'ai eus, j'ai téléphoné ensuite à Kathy qui m'a confirmé que j'avais assuré!
Il m'ont dit qu'ils me reconvoqueraient dans la semaine pour discuter avec les membres de l'équipe et confirmer que mon profil convient bien... Tadaaan

Pour rattraper tout ça, en rentrant j'ai acheté du vin, une baguette et du fromage fort... Franchouillard

BTB ¤ International day ET
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 18:17

hola.
espero q te este yendo muy bien, estuve leyendo tu mensaje y vi q dices algo de una mexicana, q es lo q dices?
"Yo Bertie!
Bah je causais pas boulot avec la Méxicaine, je causais coeur..."
bueno, te prometo q esta noche te mando tu carta, espero q te guste, otra cosa, me dices q vas a revisar tu correo con muchas ansias de ver tu carta, pero porq no lo haces para responder mis mails?
bueno te dejo y checa tu correo te voy a mandar unas paginas sobre los lugares q vamos a visitar si vienes a verme.
besitos.
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 21:02

Smile Hola!
Me reprochaba que hablase de trabajo contigo, asi que le contesté "no hablo de trabajo ("boulot") sino de corazon ("coeur").

Bueno, lo de contestar a tus mails, la verdad es que no sé. A lo mejor me digo "bueno, lo hago en un ratito" y luego olvido, no sé... Lo siento Smile

Si no, lo que cuento en los mensajes anteriores es que mi empresa ya esta en quiebra, y que he tenido que buscar otro trabajo. Tal vez haya encontrado uno muy bueno: entre 1800 y 2300€ brutos al mes, con la posibilidad de viajar a Niza (Francia), Londres o Munich (Alemania). Me han dicho que correspondo por completo al perfil que estan buscando (carrera + hablo español, francés e inglés), asi que estoy esperando otra entrevista para confirmarmelo...

Te mando un beso!

BTB ¤ Select
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 21:11

hola, veo q estas conectado, me conecte para mandarte tu carta astral, asi q te la envio a tu mail en este momento.
puedo preguntarte algo? has escuchado sobre los masones o la masoneria? q opinas de eso?
Revenir en haut Aller en bas
BornToBe
Français(e)
Français(e)
BornToBe


Nombre de messages : 955
Age : 40
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 15/02/2006

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 21:17

Vaya!
Tema bastante amplio!
Si quieres, crea un mensaje en el foro de debates: lo traduciré todo a ver si otros se animan a participar...

Besos

BTB ¤ Duel à l'épée
Revenir en haut Aller en bas
http://borntobedech.free.fr
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 21:19

hola, acabo de enviar tu carta astral, espero q lo disfrutes tanto como yo.
en cuanto al foro de debate, no soy muy buena en esas cosas, asi q apreciaria tu ayuda.
ya viste las paginas q te envie?
Revenir en haut Aller en bas
CITLALLI
Mexicano(a)
Mexicano(a)
CITLALLI


Nombre de messages : 71
Age : 36
Localisation : MÉXICO
Date d'inscription : 24/04/2007

News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: cedric   News quotidiennes - Page 12 EmptyMar 10 Juil - 21:37

hola, veo q estas un poco ocupado, asi q te dejo, me conecto mas tarde para ver tu respuesta.
y voy a pasar a mi mail, en el q espero encontrar aunq sea un pqueño mensaje.
pienso mucho en ti, asi q espero q de verdad me escribas.
te mando un beso muy suave y largo.
bye.

PD: dime q dia de esta semana te puedes conectar como a las 4pm de alla, para platicar por el msn y poner el microfono para escucharte y q me escuches (q no sea el viernes porfavor)
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





News quotidiennes - Page 12 Empty
MessageSujet: Re: News quotidiennes   News quotidiennes - Page 12 Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
News quotidiennes
Revenir en haut 
Page 12 sur 24Aller à la page : Précédent  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Suivant

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
BornToBe Around The World :: News :: Perso-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser